Veo que os mola el temita gratis para la palm

Pues si:

Palabras claves con las que caéis por aquí en Google :

"Programas para palm crackeados"
"Juegos para la palm crackeados"
"Programas crackeados para la palm"
"crackear programas para la palm"
"libros gratis para la palm"
"palm leer libros"

No quiero seguir leyendo ...


Bueno para todos estos desesperados de lo gratis y de la Palm os voy a escribir este articulo .

Bien, empecemos...

Para los lectores que les gusta leer pero no gastarse el dinero

Primero recomendare el Palm Reader o como se denomina la última versión Ereader, no es el mejor pero para mis propósitos me es útil, además es freeware, suele venir gratis con las Palm y si no, lo podéis descargar desde aquí .

Bien, si queremos buscar libros para este programa gratis, lo tenéis un poco difícil, a parte que los que podréis encontrar en Internet son de pago, así que lo mejor es adaptar los ebook que encontréis por Internet (ver buscador de la derecha) al formato del Palm Reader, normalmente estos libros vienen en formato word, html, RTF , con este tutoríal para pasar ebook a la palm podréis parar los libros en los formatos anteriores a la Palm con ilustraciones incluidas.

Los que vienen en pdf podéis hacer un copy del texto y pegarlo en un nuevo documento en word y luego adaptarlo.



Para los jugones


Para lo jugones recomendare este enlace, donde si buscáis un poquito encontrareis temita como juegos con crack y programas con crack :





A parte no voy dejar este articulo sin recomendaron un enlace donde encontrareis una serie de programas indispensables para vuestra Palm, como utilidades para pasar archivos a la palm directamente por el USB arrastrando y sin tener que usar la utilidad de sincronización, exploradores de archivos, juegos, etc...

Mundo Geek ...




Vale, vale, ¿ y los crack? , no os puedo decir más, echarle imaginación, google ... nombre del programa... serial Seguro que algo os saca.


Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario