Como saber que multas tienes pendientes en Getafe

Carpeta ciudadana Getafe
Buenas :

El ayuntamiento de Getafe a puesto un servicio hace unos meses muy útil y por los números de referencia de los documentos que he sacado de él on-line deduzco que muy poco utilizado.

Se trata de la Carpeta Ciudadana

Si os dais de alta, podréis acceder a gran información vuestra que se encuentra en la bases de datos del ayuntamiento,como información personal, los recibos pagados, los pendientes de pago, copias, datos en el registro del ayuntamiento, volantes de empadronamiento, multas, etc...

Es un servicio muy útil sobre todo para la personas que necesitan frecuentemente volantes de empadronamiento de Getafe para diferentes tramites, ya que se ahorraran unos cuantos paseos al ayuntamiento.

También sera útil para ver nuestros recibos pendientes, como multas, ver cual es su periodo de pago voluntario (se de algunos amigos que tenían de plazo hasta el año 4000) y a otros que les han desaparecido de la base de datos hace poco(siempre es bueno que haya elecciones municipales cercanas).

Por cierto parece que los desarrolladores de la web solo la probarón con el Internet Explorer, con FireFox que tiene cerca de un 20% de los usuarios, no funcionan los menús desplegables para sacar los volantes de empadronamiento.

¡Qué os sea útil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario