Lavado de cara a Andromeda

Llevaba unos cuantos días sin publicar nada enfrascado en un nueva plantilla para el blog.

Había pensado en una moderna de tres columnas, estuve trasteando con una de diseño líquido, pero debido a unos problemas con las sidebar al final he elegido la que esta ahora.

La cosa no se quedara hay, pondré más herramientas y una nueva sección que la llamare "Fuerza de Andromeda" o algo por el estilo, donde pondré los enlaces de los buscadores y directorios donde de de alta el blog.

La cuestión es que cree, con la herramienta para webmasters de Google según había leído en algunos blog, un sitemaps (una especie de índice de páginas para el robot de Google), pero la cosa no debió funcionar muy bien ya que cuando paso el robot el 22 de Marzo indexo muy pocas páginas del blog y Andromeda cayó en el infierno del olvido en Google.

Espero recuperar pronto posiciones, había algunos enlaces muy útiles que daban un poco de vida al blog en cuestión de visitas.

Según he leído estas jugadas son algo típico de Google, de momento solo puedo pedir que me pongáis enlaces desde vuestras web, blog, etc... Una ayudita para Andromeda.

2 comentarios:

  1. Para ser enlazado hay que enlazar, regla nº2 de Bloggito ergo sum

    ResponderEliminar
  2. Lo se, asi que quien quiera un enlace a cambio de otro no tiene más que decirlo.

    ResponderEliminar