Aumenta el número de visitas, escribe sobre cosas que nadie escribe

No voy a explicar que es el adsense, pero tal vez sepáis que para ganar más con este sistema, pues como para todo cuantas más visitas mejor.

Vereis por ahí formulas magistrales, pero siempre lo primero es que escribas mucho.

Vale puedes meter mucho contenido y es lo principal, pero siempre habla gente que haya escrito más y mejor que tu sobre un tema en concreto y saldrá primero en los buscadores.

Un ejemplo es este blog y la web de Andrómeda , la web de Andrómeda supone las 3 cuartas partes de mis visitantes y eso que el contenido que tiene y el tiempo que la dedico en muy inferior que al blog, entonces ¿cual es su éxito?

Pues bien, que hay artículos exclusivos, sobre todo de hardware y drivers.

Y de eso tenemos todos un poco en casa y seguro que diferente...


Pues bien en la web de Andromeda hay material de drivers específicos que he necesitado y me ha costado más o menos tiempo encontrar, entonces una vez que lo he encontrado he publicado los datos de la pieza hardware (marca, modelo, como lo muestra las propiedades de Windows) y he publicado el driver, firmware, procedimiento, problemas ...
(Tambien puedes publicar los drivers que tienes en casa con los CD del fabricante)

Esto da muchas visitas, ya que el modelo, la palabra con que muestra windows el chip de nuestro hardware es muy especifico y seguro que si nuestra información en buena aparecerá de las primeras posiciones en Google.

Un ejemplo, me costo sudores encontrar los drivers y una forma de que windows detectase y gestionase mi Motorola L6i. Bien si un iniciado de Internet como yo le costo esto, ¿un usuario normal del teléfono a donde llegaría?, pues bien, posibilidad para un artículo: cree un articulo con todo detalle de como conectar este móvil al PC, enlaces a los drivers, capturas de pantalla paso a paso, etc... Y bien el esfuerzo tubo su éxito, recibo un gran número de visitas por ese articulo y por muchos otros que hablan sobre software muy especifico.


Así que ya sabéis si sois informáticos, mecánicos, la profesión que sea, dar información sobre un tema muy exclusivo, con el máximo de detalle y os lloverán las visitas.


Un Saludo.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, siempre que tu PR sea bajo. No recibirás el mismo volumen de visitas si publicas sobre la forma de cagar de la paloma almizclera que si lo haces sobre la de David Bisbal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo Fernando, la verdad que conocer tu blog ha sido toda una experiencia, de como la constancia y el empeño y sobre todo agudeza en los post dan sus frutos...

    ResponderEliminar
  3. Este post es antiquísimo, entonces todavía tenia la web en Joomla y el blog, hasta que Noviembre del 2009 se corrompieron los ficheros del servidor y se fue al garete, pero recupere algunos post que daban muchas visitas en el blog.

    ResponderEliminar