Libros de ciencia ficción - Fundación

Como veo que hay mucha demanda de ciencia ficción, voy a crear una etiqueta de ciencia ficción, en los que iré colocando lecturas recomendadas.

Hoy empezare con la serie Fundación de Isaac Asimov, es una serie muy interesante y fácil de leer, el primer volumen consta de unas 150 páginas. Yo personalmente prefiero los 3 primeros libros.

Van en este orden.
  1. Fundación
  2. Fundación e Imperio
  3. Segunda Fundación

"Fundación - Isaac Asimov:
El hombre se ha dispersado por los planetas de la galaxia. La capital del Imperio es Trántor, centro de todas las intrigas y símbolo de la corrupción imperial. Un psicohistoriador, Hari Seldon, prevé, gracias a su ciencia fundada en el estudio matemático de los hechos históricos, el derrumbamiento del Imperio y el retorno a la barbarie por varios milenios. Seldon decide crear dos Fundaciones, situadas en cada extremo de la galaxia, a fin de reducir este periodo de barbarie a mil años."


Aquí esta el enlace al documento en word :



El documento se encuentra alojado en una web externa de carácter público que no tiene nada que ver con Andromeda llamada "Esnips", imagino que esta web debe tener algún convenio con los autores y ofrecen la descargas de los libros a cambio de poner publicidad, ya que "Esnips" es un sitio muy conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario