Cadena de hoteles Elite


Es este post voy a mostrar como Google es una gran herramienta de investigación la cual nos sirve para estar prevenido en cosas que no nos huelen bien:

El otro día me llamaron de una supuesta cadena de hoteles Elite, debido a que en una anterior estudio de mercado veían mi interés por los viajes e instancias en hoteles, me ofrecían completamente gratis una instancia de cuatro o cinco días en un apartamento para cuatro personas en uno de sus doce complejos vacacionales, debido a que estaban promocionando la cadena, que según ellos tenían que ver con Melia.

Solo tenia que ir a su complejo de oficinas a recogerlas sin ningún compromisos en la calle Leoncio Rojas 2, 1º izq en Madrid, en una cita concertada con la comercial...

Los argumentos tenían cierta lógica, pero por si acaso quise informarme con el todopoderoso Google :

Como "hoteles Elite" no encontré nada relacionado con ellos, pero al buscar como "Cadena de hoteles Elite", di en dos foros de Tiscali (que ya no funcionaban) los post relacionados con Elite, pero consulte la cache de Google en la que todavía quedaba copia de esos post con grandes revelaciones:

Tema: Anfra es ahora Elite Vacaciones, S.L
Autor: afectado
Fecha: 08/04/2007 22:47

Anfra Vaciones, S.L. es ahora Elite Vacaciones, S.L., son los mismos estafadores, estan los mismos, ni siquiera han cambiado de personal y lo peor y lo que mas me indigna es que estan en la puera de al lado; estan en francisco de rojas, nº 2, 1º izq; donde esta la justicia que estos cabrones puedan abrir una empresa para estafar de la misma formas en la puesta de al lado y no hay ley que haga nada. Ea para tomar la justicia por la mano e ir y montar una gorda, reunirnos en la puerta todos con pancartas y raclamar nuestro dinero o por lo menos nuestras vacaciones de calidad y no esa mierda...Os parece buena idea q

Ummmh, muy interesante, siguiente post ...

Tema: RE: Cadena de Hoteles Elite
Autor: jacinta
Fecha: 12/05/2007 20:53

@!#$ a la vista olvidaros de todo como si hubiese sido un sueño si no quizas sea vuestra peor pesadilla saludos

Solo con estos dos aterradores post ya se me quitaron todas las ganas de ir, pero quise profundizar un poco más, como por "Cadena de Hoteles Elite" ya no había mucha más información (raro, si se supone que son una cadena de prestigio), como indicaba el primer post busque por Andra Vacaciones, supuestamente el anterior nombre de la empresa y ...


Tema: RE: ITN, Timelinx, Anfra vacaciones
Autor: Mayte
Fecha: 05/06/2006 10:36

Estimado Carlos:
Mi marido y yo estuvimos ayer por la tarde en las oficinas de ANFRA
Saludos. VACACIONES, en Francisco de Rojas 2 y, después de cuatro agotadoras horas de "palique", nos liaron y acabamos firmando el contrato. Ahora estoy muy preocupada, más después de leer tu correo. Tengo la sensación de que nos han liado y nos vamos a arrepentir de esto. ¿Podrías decirme si podemos hacer algo para acabar con esta "pesadilla"? ¿Podríamos anular el contrato y negarnos a firmar nada más - se supone que tenemos que ir al Notario en unos días -? Te agradecería muchísimo alguna información adicional.



Joder, joder, es como una película de terror, además otro mensaje desaparecido de Tiscali, pero lo salvo de la quema la cache de Google, bien, ahora no me puedo quedar aqui, debo ver que narices ofrece esta gente ...

Bien un enlace, este si disponible vi que era una empresa de multipropiedad a la caza del cliente incauto:

Enlaces: http://www.multipropiedad.eu | http://www.derecho.com

Enlaces: Boletines de la comunidad de Madrid

Enlaces: Afectados multipropiedad


Como veis después de esto no me quedaron muchas ganas de acercarme a por mis cuatro días gratis de vacaciones promocionales.

Así que si os llama esta gente ya tenéis material para valorar si ir o no ir.

Enlaces: Cache Google post 1 | Cache Google post 2

Tambien te puede interesar: El timo de las vacaciones de lujo


11 comentarios:

  1. Yo firme el contrato, y cuando llegue a casa y cai en cuenta de la tonteria que habia hecho, y vi tu post... y supe que tenia 10 días para anularlo me puse en marcha.
    COntacte con afectadosmultipropiedad y me dijeron que previo pago de 200 euros ellos me lo arreglaban.
    Pero me parecio un poco carillo y buscando e informandome fui a consumo y ahi me dijeron lo que tenia que hacer, que es simplemente mandar un burofax.
    Aunque en la empresa te digan que no puedes anularlo antes de diez meses y si no te penalizan, no es cierto porque esa clausula es abusiva.
    Espero que os sirva y no piqueis como yo hice.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, seguro que a mucha gente le es de utilidad.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN QUE ME HABÉIS DADO PORQUE COMO ME HE QUEDADO CON LA MOSCA DETRÁS DE LA OREJA HE ENTRADO A MIRAR QUE ENCONTRABA POR AHÍ Y SORPRESA YA DECÍA YO QUE NADIE DÁ DUROS A PESETAS Y SÍ SON LOS MISMOS Y LA DIRECCIÓN TAMBIÉN ES LA MISMA.
    GRACIAS Y UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por comentar.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias mil.. esta tarde me han llamado con el mismo cuento, y justo he pensado lo mismo que tú investigare en Internet, porque aqui nadie regala nada y tachan.. mil gracias de nuevo por haber investigado y por haberlo publicado ;-)

    ResponderEliminar
  6. MUCHIIISIIMAS GRACIAS a todos por vuestras opinione, esta tarde precisamente me han llamado para ofrecerme unas vacaciones de ensueño en un complejo hotelero de 4 o 5 estrellas, antes de concretar ninguna cita para ir recoger mi cheque,le pedí a la chica (hipermegaagradable)que me dejase 15 minutos para consultarlo con mi paraja. En este tiempo bucee en internet a ver que encontraba, y cual es mi sorpresa cuando no encuentro nada relacionado con esta maravillosa cadena de hoteles, sino que me encuentro con vuetras opiniones. A los 15 minutos exactos me llamo de nuevo la hipermegaagradables señorita. Cuando le dije que ya no estaba interesada se sorprendio y cuando le dije los motivos tuvo la desfachatez de decirme que hay dos empresas que se llaman igual y que ellos no son multipropiedad, que os parece? Gracias de nuevo a todos si no es por este blog quizá sería una afectada.

    ResponderEliminar
  7. hola. yo soy una afectada de anfra, desde el 2006, me estafaron prometiendo cosas que lu ego no se cumplieron. dandome de plazo 10 meses de prueba para ver si me gustaban las instalaciones y todo eso y si en un plazo de qo meses antes de los mismos, si no me gustaba y todo eso que me pusiera en contacto con ellos antes de esos 10 meses, pero no les encontre, ni por tlf, no en las oficinas de francisco de rojas, yebo asi desde el 2006, con denuncias, me has sacado mas dindero por otra empresa que estan todas relacionada incluso el banco con el que hice el prestamo sin kerer hacerlo que es la cam, me sacaron 600 euros por un lado 400 por otro, tened cuidado, yo lo estoy pasando mal, es un timo en toda regla, yo ahora estoy con prestamo que lo yebo por abogados y me estoy moviendo por todos lados, si sabeis algo de anfra po favor no dudeis en decirmelo por fa.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los comentarios y por la información. Esta misma mañana me han llamado ofreciéndome la misma "ganga" e incluso me han dicho que me lo pensara y que consultara con mi pareja, que ya me llamarían mañana para ver si estaba interesado. Gracias a vuestra información ya sabré qué contestarles y qué pueden hacer con esas estancias en los hoteles. Un saludo y muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien estuve en ese piso nos estuvieron comiendo la oreja más de 2 horas, lo unico que mereció la pena fue hablar con la malagueña creo que dijo que era malagueña que estaba como un pan la tia un poco pesada con las preguntas la muchacha queria hacer un papel de psicologa para sacarte en 2 horas toda tu vida y perfil nuestro pero vamos que tambien se la veia quemada, por lo demás todo olía mal,ya que querían que firmaramos el contrato para darles la autorizacion de coger el prestamo del banco despues de discutir mucho tiempo ya con el jefecillo, me contesto que ellos no podian perder dinero, y no firmamos

    ResponderEliminar
  10. Hola A todos,menos mal que he leido vuestros comentarios,porque a mi me acaban de llamar diciendo que son una agencia de viajes que promocionan viajes y que se llaman MundoAtlas.Me quieren regalar 7 dias en un hotel de los que ellos me den a elegir para 4 personas.Y por mas que les he preguntado cuanto cuesta ,me han dicho que era gratuito y que quedaban conmigo y con mi novia en la C/ Francisco de Rojas,Lo sorprendente es que tenian muchisimos datos personales mios,como en que trabajaba y cual era mi edad y mis preferencias turisticas y sobre mi novia igual.
    Eso me ha mosqueado y la familiaridad con la que me ha hablado.Le he dicho que tenia que pensarlo y me han dicho que mañana me llamaban.Pero viendo el tema me haré el loco y pasaré.Lo siento por la gente que hayan engañado.Suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que entrar aqui y hechar unas risas es lo mejor que me ha pasado hoy...acaso alguien os puso una pistola para comprar??a mi me hicieron una encuesta en la calle y a la semana me llamaron para ir a recoger el premio, nos estuvieron explicando una nueva forma de vacaciones que tiene muchisimo sentido comun y nos invitaron a merendar, no compramos y no pasó nada, pasados 2 meses disfrutamos de 4 dias de estancia pagada en Malaga y fuimos a otra visita donde nos enseñaron las instalaciones, todo precioso por lo que en breve compraré con ellos, me sale a cuenta, todo en regla.

    ResponderEliminar