PC antiguo??? quieres XP?? pos lee

Ay!!! todo x la nariz...




Windows Fundamentals for Legacy PCs

Acabo de descubrir la existencia de un sistema operativo de Microsoft, que confieso era absolutamente deconocido para mí hasta la fecha.

Windows Fundamentals for Legacy PCs

Se trata de Microsoft Windows Fundamentals for Legacy PCs. El propósito de este sistema es poder ofrecer a los clientes de Windows la opción de correr un sistema similar a XP SP2 (sí, ese del apetito voraz por recursos) en equipos legacy, es decir, estos equipos que no están a la última en cuanto a prestaciones hardware, y que presentan cierto grado de obsolescencia.

Los requisitos que solicita este Windows Fundamentals son:

* 611 MB de espacio en disco
* Un procesador mínimo de 233 Mhz (recomendándose 300 Mhz)
* 64 MB de RAM, siendo aconsejables 256 MB

¿Y para qué sirve este Windows Fundamentals? Pues, obviamente, para no tener que comprar un P4 a 3GHZ con 2 GB de RAM y 160 GB de disco duro, con vistas a ejecutar Windows XP. Un concepto que para mí es interesante, ya que para aprovechar el hardware menos puntero puede ser muy rentable, especialmente en entornos corporativos, en los que las rotaciones del hardware son cada vez más cortas y por tanto, mayores las invesiones en equipamiento (y mayores las pilas de CPUs almacenadas sin saber qué hacer con ellas)

Via | www.hardlimit.com
Capturas | http://bink.nu


No hay comentarios:

Publicar un comentario