Imprimir a PDF

Esta semana he descubierto un programa muy sencillo,útil y gratuito para transformar cualquier tipo de documento a PDF.




Se trata de doPDF, un programa que te instala una impresora virtual, y lo único que tenemos que hacer es mandar a esa impresora lo que queramos convertir y ya esta.


No puede ser más fácil, ademas el programa ademas de freeware solo ocupa 1,4 Mb


Me ha sido muy útil, sobre todo cuando tienes que enviar páginas web por correo, es mucho más facil enviar un pdf que la página web entera con sus imágenes, ademas si tienen que imprimirtelo ya sabes como va a quedar, incluso para no tener que gastar hojas de la impresora.


Enlace: doPDF

3 comentarios:

  1. Excelente aporte.. hace rato andaba buscando algo similar.. por el momento solo usaba la suite completa de Adobe Acrobat solo para imprimir y leer PDF. Ahora ya externalizando las cosas.. con esto ya podria imprimir cualquier cosa en PDF (lo uso mucho para respaldos de cartolas del banco dadas por internet) y bueno, para visualizar me gusta usar una version antigua de Adobe Reader, la 5 o bien algo que acabo de encontrar... Foxit Reader, te lo recomiendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tavo:

    El Foxit Reader ya lo conocía hace un tiempo y le tengo instalado en el equipo, me lo enseño un compañero de trabajo y la verdad es que la gente esta empezando a usarlo como alternativa al Adobe Reader, debido a que este es un programa pesadisimo para el sistema, en cambio Foxit es mucho más ligero tanto en tamaño como en recursos.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola como puedo imprimir un archivo pdf uqe esta bloqueado
    saludos

    ResponderEliminar