Antivirus gratis

En los tiempos que corren tener como mínimo un buen antivirus actualizado en el ordenador es algo fundamental.



Los usuarios domésticos estamos de suerte ya que la empresa AVG que se caracteriza entre otras cosas por tener el mejor software spyware y un antivirus bastante bueno, que según todas las pruebas es el que consume menos recursos de sistema, nos ofrece solo a este tipo de usuarios una versión gratuita del AVG Anti-Virus Free Edition 7.5 totalmente funcional, pero como ya digo solo para usuarios domésticos.

Así que ya sabéis, con esta versión no hace falta que os gastéis el dinero en un antivirus, ademas tendréis un buen producto comercial de gran calidad.


También aconsejaros que tanto este como cualquier antivirus hay que preocuparse de que este actualizado, normalmente lo hacen automáticamente cuando se conectan a Internet, algunos programas cuando se adquieren solo vienen con uno o dos años de actualizaciones automáticas desde que se activan y posteriormente hay que comprar las actualizaciones, esto no me parece una buena política, lo mejor es instalar productos gratuitos de calidad como el que indico.


Enlace: AVG Antivirus Free

Vía: Alerta-Antivirus

2 comentarios:

  1. En efecto tener un antivirus es inportante, ¿conoces uno para? que la base aerea de getafe no convierta en aeropuerto civil.

    ResponderEliminar