Logipack (y como llevaros el regalo)

Durante años he estado recibiendo avisos del tipo:


Click para ampliar


Bien, el último es exactamente igual solo que la empresa que lo envía es una tal Logipack.

Bueno, ya sea Logipack, CronoPack, Mensaexpress, Uniexpress, Packlandia o la que sea voy a explicaros en que consiste esto y como llevaros los que os ofrecen si que hagáis ninguna compra absurda.


Lo primero si buscáis en Google, encontrareis gran cantidad de post que lo único que hacen repetir que es un timo y que lo ignoremos. Bien esto no es cierto del todo, sino estos mailing abrían acabado hace mucho tiempo y sus responsable entre rejas.

Pues bien aquí os explico de que va todo esto y como llevaros el obsequio que ofrecen.

Estos avisos los envía una empresa que su misión es buscar futuros clientes que reúnan cierto nivel adquisitivo y porque no, de ingenuidad, para otra empresa llamada Europlayas que esta en la calle Juan Hurtado de Mendoza (al lado de Cuzco) y que se dedica a la multipropiedad, pero de eso hablaremos más adelante...


Bien, si llamamos al nº de teléfono (antes era un 902, ahora parece que se han decantado por un 900), os contaran que para acceder al regalo debéis responder primero a unas preguntas (es para ver si dais el perfil), os preguntaran la edad, si tenéis trabajo fijo o temporal, categoría, cuanto ganáis, etc, si estas casado, si tienes una casa en propiedad , y lo mismo de tu pareja, y si la casa es de los dos.

  1. Estos son datos muy personales, lo mejor es que os lo inventéis (la edad mejor os echais un par más de años si sois muy jóvenes, decir que tenéis curro fijo los dos, casa en propiedad, casados, que ganéis pasta (pero si pasarse, que no se note que es un farol, etc...), si vais de vacaciones a complejos hoteleros por España todos los años (decir que si y comentar que vais a hoteles de la playa), apuntar los datos que dais.

  2. Normalmente con este curriculum pasareis la selección y podréis ir a recoger el regalo, eso si os avisan que tenéis que asistir a una presentación de más de 90 minutos con otras parejas para poder llevaros el regalo.

  3. Si estáis de acuerdo, os citaran en la sede de Europlayas en calle Juan Hurtado de Mendoza (ya digo, al lado de la plaza de Cuzco, en Madrid), es esa sede trabajan a saco sábados y domingos.



En Europlayas

  1. Bien, Europlayas es un local muy grande, donde veréis un montón de parejas como vosotros esperando, que no saben muy bien de que va el tema, os pedirán vuestros nombre y pedirán que esperéis un poco junto, mientras tantos veréis parejas que salen y entran según las llamas a una sala muy grande con mesas, paciencia.

    También volverán a preguntaros los datos que disteis en vuestra entrevista por teléfono.

  2. Si os ven cara de pipiolos y no os ven con pinta de compradores de complejos de vacaciones, tal vez intenten desanimaros diciendo que la charla puede durar muchas horas, etc... , pero nada comentarles que no pasa nada...

  3. Cuando os llamen os sentaran en una mesa con algún comercial que con la técnica de calentar la cabeza durante más de noventa minutos intentara venderos un complejo de vacaciones a tiempo compartido, ir prevenidos decir a todo que muy bien, pero pasad de comprar nada y firmar nada, eso si debéis aguantar la charla pacientes

  4. Al final, si ven que no pueden venderos nada, os darán el regalo prometido, el cual varia según el papelito que os llego. No olvidéis llevarlo ya que lo piden.

    A mi el obsequio me lo dieron sin problemas, aunque como vieron nuestra cara de poker y que no teníamos intención de comprar nada, en media hora de charla nos dijeron que había mucha gente, que no podían atender a más y que nos lleváramos nuestro regalo.

  5. La táctica es esa que haya gente dispuesta a aguantar una charla de marketing agresivo, siempre hay alguien que cae, con lo cual sale rentable dar regalos, ya que siempre hay alguien que comprara, estoy seguro que si un 5 % de gente compra algún plan de vacaciones de tiempo compartido por 20000€ ya les ha salido rentable, aunque los demás se hayan ido con el regalo sin comprar nada.

Leeros también este comentario en Softinspain de Rufino Roco detalla muy bien su experiencia y nos da más información.

Aunque mole lo que os ofrecen y como lo pintan, antes debéis ir bien informados de los contras:


1 comentario:

  1. Nos hacemos eco de la noticia en www.multipropiedad.eu

    y www.afectadosmultipropiedad.com

    Saludos y a ver si evitamos que mas consumidores se sientan engañados.
    MULTIPROPIEDAD

    ResponderEliminar