Desinstalador de programas que funciona

Llevo muchos años probando diversos desinstaladores de programas y el otro día probando una suite de reparación de PC´s portátil, di con el Revo Uninstaller.





Se trata de un software para desinstalar programas, lo hace como la haría Windows, pero tiene algunos plus que lo hacen indispensable, entre ellos su pequeño tamaño y potencia, este programa a parte de invocar a la desinstalación de un programa, después nos hace un escaneo del registro y de equipo por si se han quedado entradas en el registro, archivos o directorios, permitiéndonos eliminarlos, lo cual nos permite dejar al equipo libre de la morralla que se queda después de quitar programas.


A parte tiene funciones potentísimas, como el modo cazador, que nos permite seleccionar un programa activo en el escritorio y buscar la aplicación que lo desinstala, mata el proceso, borra directamente el ejecutable, etc...


Otra cosa que me llama la atención es que siempre puedes lanzar un búsqueda en Google del nombre del programa, del ejecutable o proceso, con lo que puedes buscar que son los programas que tienes en tu equipo.

Tiene más funciones, pero una me gusto mucho fue la de programas que se ejecutan en el inicio, que da mucha información, como inicios de programas que ya no existen.

Es freeware y podemos bajarnos la versión instalable o una portable, muy ligero, vale la pena probarlo, ya digo es de toda esta clase de programas que utilizado el único que me parece que realmente sirve y es útil.

Enlace: Revo Uninstaller
Enlace a la versión portable: Revo Uninstaller portable

1 comentario:

  1. una gran utilidad para ver que programas se ejecutan en segundo plano y eliminar cualquier programa que no queramos

    gracias me ha venido muy bien

    ResponderEliminar