Abrir páginas en Firefox con el Internet Explorer

Bueno, aunque esto parezca ilógico, es algo muy útil.

Hay muchas páginas web que solo funcionan bien con Internet Explorer, o aplicaciones corporativas que usan plugin especiales que solo se instalan en el IE y no hay manera de hacerlas correr en el Firefox, con lo cual es un poco rollo tener que estar con los dos navegadores y prescindir de las maravillosas características de nuestro Firefox.

Pues existe un maravilloso complemento para Firefox que nos va a permitir abrir estas páginas en nuestro navegador, ya que va a usar el motor del Internet Explorer, con lo que podremos abrir páginas con Internet Explorer desde Firefox, este complemento se llama IE Tab.


Podremos usar un icono o con el botón derecho del ratón recargar una página en una pestaña de Firefox o nueva ventana usando navegador de Microsoft, luego el complemento suele aprender que páginas abrimos de esa forma y cada vez que accedamos a esa URL usara automáticamente el IE Tab.


Enlace: IE Tab

1 comentario:

  1. Muy buen articulo, sabes que hace un tiempo escribí un articulo que resuelve de otra forma (en linux no me anda el IEtabs)

    http://seginfo-personal.blogspot.com/2008/09/navegador-mas-seguro.html

    ResponderEliminar