Llama a Ecuador a 4 centimos el minuto

Estoy probando un servicio de telefonía IP llamado smsdiscount, una web perteneciente a la red Betamax.

Su principal producto son los SMS a bajo coste, aunque eso no fue el producto que me llamo la atención, sino la llamada a ciertos países a bajo coste, como las llamadas a Ecuador a 4 c de Euro o a móviles de ese país a 8 c.




Bien he estado probando el servicio, primero probé lo que son las llamadas directamente a través del teléfono llamando a un número nacional que te dan (ya que tengo las llamadas nacionales gratis), solo diré que este servicio no funciona nada bien, dos de la veces, cuando descolgaban el teléfono después de los tonos no se oía nada y me cobraron las llamadas y otra vez que por fin conecto al minuto se corto.

El servicio de telefonía a través de su software por medio de mi conexión a Internet funciono mucho mejor, ya que la mayoría de las veces se realizo la llamada sin problemas y con una calidad del sonido aceptable.

El cobro de las llamadas se hizo correctamente, aunque ya digo que las veces que descolgaron y no escuchamos nada nos cobraron los 4 c.

Las llamadas a Movistar Ecuador también se hizo a 8 c sin problemas y con una buena calidad.

Los SMS no los he probado, pero son a 3 c a Ecuador y a 5 c a España.

Tambien hay otro servicio como el de Jajah de conectar tu fijo con el que quieres llamar con una llamada a ambos, pero tengo que decir que no lo he probado.




Así que recomiendo que lo probéis y lo valoréis por vosotros mismo para ver si os compensa, aunque hay otros servicios más caros pero con mejor calidad como Jajah, yo de momento seguiré probando este smsdiscount ya que sus tarifas me están produciendo un gran ahorro en mis llamadas internacionales y el servicio esta siendo aceptable por lo menos en las llamadas desde su programa.

Update 25/10/2008:

Lo llevo probando más de un mes y las llamadas desde el PC funcionan fenomenal, con una calidad excelente, ademas de permitir llamadas a tres, por ejemplo puedes llamar a Ecuador por 4c de Euro y hablar a la vez con otro interlocutor en España, EE.UU, etc gratis ..., ademas no engañan con el saldo.


Tampoco hace falta tener conexión a Internet, ya que nos facilita un número nacional al que podemos llamar desde el teléfono que le indiquemos en nuestra configuración y nos saldrá una locución para que marquemos el número de destino y de hay conectarnos a nuestro destino, muy útil sobre todo si tenemos contratadas tarifas planas de llamadas nacionales.


Update 22/05/2009

SmsDiscount se ha subido un poco a la parra y ahora cobran 0,06€.



Tranquilos, hay otra web de la red Betamax, VoipRaider, en esa web podemos hacer las llamadas a Ecuador a 0,04€, ademas podemos usar la genial función de llamar desde nuestro número de teléfono de casa a un número nacional, con lo que si tenemos tarifa plana a fijos, podremos llamar sin necesidad de estar conectados a Internet.

Enlace: VoipRaider

Enlace: smsdiscount
Tarifas: smsdiscount tarifas

No hay comentarios:

Publicar un comentario