EL hijo del hombre

Otro titulo de ciencia ficción en fb2, una historia un poco diferente que nos muestra una imaginación portentosa del autor:



Clay, el protagonista, despierta en un futuro muy lejano donde los descendientes del hombre adoptan formas de vida muy diversas y alucinantes. En su entrada a ese tiempo es acogido por Hammer, una criatura que tanto puede adoptar formas sexuadas como asexuadas, y también macho y hembra, y en cuya compañía vive asombrosas experiencias de percepción y explora todas las posibilidades de la sexualidad.

ROBERT SILVERBERG, ganador de dos premios HUGO y tres NEBULA, logra con esta novela uno de esos raros logros artísticos: una convergencia casi perfecta de ambición y efecto. En el momento de su aparición en Estados Unidos (1971) fue considerada por la crítica especializada como una de las mejores novelas del año, aunque se otorgó el NEBULA a otra de sus novelas, TIEMPO DE CAMBIOS. Enlace

Lo tenéis en fb2, ePub y mobipocket:

2 comentarios:

  1. Que caña! incluso para descargarlo en PDF, aunque a mi, sinceramente me gusta leer en la cama y con un libro, pero nunca viene nada de mal un PDF. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues decídete a comprarte un Ebook con tinta electronica, la experiencia es como leer un libro de verdad y no tienes que dejarte los ojos como en las ediciones de bolsillo.

    Un saludo y gracias por dejar tu comentario.

    ResponderEliminar