Numero fijo SAC ONO (Enero 2009)

Como sabéis ONO tiene una fantástica política de atención al cliente, en la cual si quieres contactar con el SAC tienes que llamar a un 902, con lo que la llamada te cuesta como una nacional, ademas aunque tengas llamadas naciones gratuitas, a este tipo de número se factura de todas formas, así que reclamar cualquier problema te puede salir caro...


Pues en cable-usuarios tenemos el nuevo número fijo asociado al 902, así que de momento podéis llamar al fijo que os indican que os saldrá más barato, o por lo menos hasta que se conozca demasiado y los cambien.

Número de teléfono nacional SAT de ONO: cable-usuarios

4 comentarios:

  1. Por cierto, hoy 7 de Julio sigue funcionando, probé el primer número que indica Garga y pude contactar con ONO sin gastarme dinero en un 902.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola quetal aqui te dejo dire mi blog
    http://encuentroslarioja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A ver he llamado a los 3 numeros fijos nacionales que se suponen sustituyen al 902 de ONO, en el 1º me sale un mensaje derivandome al 902, en el 2º musica de espera y espera y por si acaso, espera y en el 3º según telefónica o moviestar, no existe
    jajjajaja que hagoooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Es posible que ya hayan cambiado, cuando la gente descubre el fijo asociado al 902 al tiempo suelen cambiar los fijos asociados.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar