Evitar saltitos en los reproductores combo (DVD+TDT+USB+SD)

En el mercado existe una serie de reproductores de salón prácticamente idénticos a muy buen precio, los cuales tienen una serie de características comunes como sintonizar TDT, reproducir DVD y DivX desde el lector de DVD, desde un puerto USB o desde una tarjeta SD.

Entre otros están las marcas:

  • Supratech Atena


  • Supratech Ariadna

  • Best Buy Easy Home DVD/TDT Combo


    El problema de estos aparatos es que cuando reproducimos películas desde un pendriver o una memoria SD en ciertas ocasiones donde hay mucho movimiento empiezan a dar "saltitos" y a entrecortarse, lo cual resulta muy molesto.

    Las búsqueda de un firmware más moderno que solucione el problema de momento me ha resultado infructuosa al no haber sacado estas marcas ninguna actualización.


    Pues bien, os voy a dar una solución alternativa que soluciona el problema y se trata de usar tarjetas SD de alta velocidad ( 133x ) .

    Con ellas he conseguido evitar que las películas se entrecorten en las escenas de más acción, y que se reproduzcan película sin problemas. No lo he evitado en algunos casos, por ejemplo en algunas escenas con agua y otras muy especificas, pero el resultado en la mayoría de los casos es muy positivo.

    También conseguiremos copiarlas del PC a la memoria en la mitad de tiempo.

    El preció es muy bueno, actualmente están las SD 133x a unos 6€ los 2 Gb, suficiente para meter un archivo avi de 1,4 Gb

Podéis mirar en PcBox donde tiene varias marcas a buen precio o en vuestra tienda de informática favorita.

Enlace: PcBox

También os puede interesar: Formateo óptimo de tarjetas SD

3 comentarios:

  1. Hola, gracias por el aporte, yo compre un receptor de TDT que graba divx , y en principio no me ha dado ningun problema, pero no es ningun modelo que has nombrado en el articulo.

    ResponderEliminar
  2. Unos aparatos con doble sintonizador como los que comentas sacaron una oferta en Alcampo hace unos meses:

    Marca KooltekMuy interesante el modelo de 99€ con doble sintonizador y disco duro de 160 Gb, estoy esperando que vuelva a sacar una promoción parecida para comprarlo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen consejo!
    muchas gracias
    bye bye

    ResponderEliminar