Mapa metro Madrid móvil

Siempre en muy útil llevar un mapa actualizado del metro en el móvil, aparte de tener funciones adicionales como búsqueda de estaciones y lineas.


Esta aplicación "Metro Madrid 2.0" mapa es bastante buena visualmente, aunque no corre en mi Nokia 2760 por falta de memoria si que la he podido probar en un Nokia 3120 classic.

El programa es una aplicación Java, viene en un archivo jar, como la de todos los programas java para móviles, lo podéis enviar por bluetooth y luego ejecutar directamente desde "Mis cosas" o "Galería" dependiendo del móvil

Esta bastante actualizado, tiene Metro Sur, Metro Ligero, y las últimas lineas, seguro que os es muy útil.

UPDATE 28/07/3009

También os voy a mostrar un mapa de del Metro de Madrid menos actualizado, pero menos exigente en requisitos de memoria.

En cambio el programa nos da funcionalidades extra, como mostrarnos la ruta más corta entre dos estaciones mediante una animación donde un icono de un tren va recorriendo la ruta que debemos seguir.

En algunos teléfonos las teclas no son las que por lógica serian, es decir, por ejemplo en los Nokia las opciones de los laterales se seleccionan con la tecla "cursor arriba" para la izquierda y "cursor derecha" para la opción de la derecha de la pantalla. Para movernos por el mapa serian las teclas "2, 4, 6 y 8"


Vía: Softonic

Enlace: Metro Madrid 2.0 | Mirror

Enlace: Metro Madrid 1.0 (móviles con menos recursos)

2 comentarios:

  1. Hola:

    Mi nombre es David Contreras, te escribo desde Esidea Grupo Tecnológico.

    Antes de nada agradecerte la publicación de la entrada :) he llegado por casualidad y me ha sorprendido muchísimo.

    Gracias por usar Metro Madrid y por valorarla positivamente: invertimos muchas horas de trabajo en ella, aunque en algunos modelos de teléfono "entry level" (baratos) no termina de ir fina, y sin embargo en otros de más nivel pero viejos (por ejemplo, Nokia 6630) va perfecta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por el programa y por comentar, si tenéis más aplicaciones móviles interesantes indicarmelo y las podría valorar en el blog.

    Un Saludo

    ResponderEliminar