Vuelos Madrid - Malaga sin gastos de gestión

Los que os habéis puesto a buscar vuelos a buen precio por Internet os habréis encontrado con la sorpresa que en todas las web os ofrecen prácticamente los mismos vuelos a los mismo precios.


Bien, como ya contaba en otros post, la única manera de bajar el precio de nuestros billetes es poder tener fechas flexibles donde poder elegir días en nos que salga más económico volar y lo segundo más importante es buscar a la agencia que nos cobre menos gastos de gestión...


En los gastos de gestión en donde vamos a encontrar las diferencias de precio entre una web y otra , algunas nos cobraran gastos por cada billetes y otras un único cargo por la compra.



Bueno, pues con este post os voy ahorrar el trabajo de ir buscando el sitio donde nos cobren menos gastos de gestión.

Destinia es una web que lleva unos meses abriéndose paso entre las agencias de viaje on-line, y la principal ventaja de comprar nuestros billetes de avión va ser que en las contrataciones on-line no nos van a cobrar gastos de gestión con lo que prácticamente nos garantizamos que tendremos el mejor precio.


Aquí vemos en esta captura como se nos queda el precio total a un viaje de Madrid a Málaga


Pero lo mejor es que lo probéis por vosotros mismos y comparéis el precio de un determinado vuelo en otras web y en Destinia , con lo que comprobareis donde obtenéis el mejor precio.

A parte tambien la web en muy intuitiva y el proceso de compra muy fácil, ya que los formularios de registro son muy sencillos y en pocos minutos abreis terminado el proceso de compra.

Otros plus de la sección de vuelos es que nos indicaran las plazas disponibles en cada vuelo y la incorporación de una gran cantidad de lineas low cost.

Lo único que se hecha en falta en un buscador de fechas flexibles con una tabla en forma de matriz con precios en días cercanos como disponen otras web...

Espero que en un futuro agreguen esta funcionalidad de búsqueda, yo de momento lo que hago es buscar en otras web con este servicio vuelos en fechas cercanas a las que me interesan y donde tienen mejor precio y luego comprar para esas fechas los billetes en Destinia donde como he dicho anteriormente tengo el mismo precio del billete pero sin los gastos de gestión.


Enlace: Destinia.com vuelos Madrid - Malaga

2 comentarios:

  1. En TerminalA y en Viajar no cobran gastos de gestión

    ResponderEliminar
  2. Parece que este verano, las agencias de viaje por Internet se están apuntando a lo de no cobrar gastos de gestión, menos mal hace unos meses algunas agencias te cobraban gastos de gestión independientes por cada billete que comprabas, es decir, por ejemplo si comprabas 2 billetes a Paris, te cobraban 10€ por cada uno de los billetes, es decir un total de 20€ de gastos de gestión.

    ResponderEliminar