ATI Radeon HD 5670 se resetea al instalar los drivers

He actualizado mi equipo la placa, la memoria, el procesador y la tarjeta gráfica...

Bien, tuve un problema al instalar la tarjeta gráfica la cual se trata de una ATI SAPPHIRE HD5670 PCX DDR5 HDMI 512MB, funcionaba, pero cuando metí el CD del fabricante  y empezó a instalar los driver CATALYS, siempre que llegaba a un punto de la instalación el equipo se reseteaba.



Leyendo foros di con gente que tenia problemas parecidos, los cuales lo solucionaban instalando versiones diferentes de los drivers.

 Me metí en la página de Sapphire y me baje la última versión de los driver "Catalyst V10.7 for Windows XP 32-bit Edition", los cuales se instalaron perfectamente y la tarjeta funciono sin problemas.


Otra cosa: Esta tarjeta tiene un controlador de sonido para el caso que la enchufemos a una TV por HDMI, os saldrá algo como "High Definition Audio Device", que mosquea un poco porque me pensaba que era un dispositivo de sonido de la placa base que no se estaba configurando bien. El driver lo podéis bajar también de la web de Sapphire o usar el controlador que viene con el CD del fabricante




Enlace : Sapphire driver

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada