Cursos Inteligencia Emocional y Cocina en Madrid (Octubre 2010)

Ahora que estamos con diversos post con libros interesantes sobre la Inteligencia Emocional, os voy a ir publicando anuncios que veo en la prensa sobre cursos gratuitos sobre este tema en Madrid.

Por suerte la Inteligencia Emocional se le esta empezando a dar importancia y aunque actualmente sigue enseñándose en las escuelas los típicos temarios basados en el conocimiento tal como lo entendemos, empiezan a desarrollarse planes de formación para trabajadores y desempleados sobre este tipo de inteligencia que no tiene que ver con el Coeficiente de Inteligencia (CI) sino que es una forma de interactuar con el mundo que tiene muy en cuenta los sentimientos, y engloba habilidades tales como el control de los impulsos, la autoconciencia, la motivación, el entusiasmo, la perseverancia, la empatía, la agilidad mental, etc. Ellas configuran rasgos de carácter como la autodisciplina, la compasión o el altruismo, que resultan indispensables para una buena y creativa adaptación social.


Cursos inteligencia emocional


También  sobre todo si os interesa el tema de la hostelería, dan gran cantidad de cursos para desempleados de cocina y restauración que seguro a muchos os van a interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada