Machete

Si recordáis en Planet Terror de Tarantino, había un trailer en plan parodia:

Estos trailers consistirían en un homenaje a la blaxploitation, al western italiano, un trailer sexploitation al estilo Jess Franco, otro de kung fu y uno confirmado, el que se vio en el Scream Award, titulado 'Machete", protagonizado por Danny Trejo y dirigido por el propio Robert Rodríguez. Machete es la historia de un mercenario mexicano, que cae en una trampa y después de casi perder la vida comienza su venganza, se dice que para la entrega Grindhouse 2, esta seria una de las dos entregas de la serie.








El director Robert Rodríguez y el actor Danny Trejo pensaron por primera vez en 'Machete' durante el rodaje de 'Desperado' en 1995. Doce años más tarde, y después de trabajar en varias películas juntos, este par de amigos decidieron rodar la historia a modo de 'falso' tráiler que se proyectaría antes de 'Grindhouse'.
"La gente me preguntaba si iba a hacer esa película y yo les decía que sí, a pesar de que no pensaba en ello, pero no quería decepcionarlos", asegura Robert Rodríguez.
La emoción del propio Trejo ante un proyecto, que en realidad surgió como una broma, fue tal que Rodríguez decidió ceder: "Vale, dije, vamos a dar a los fans lo que quieren y a Danny lo que desea. Yo, más que nadie, quería ver esta película hecha. El tiempo de 'Machete', finalmente, había llegado". Y mañana llega a nuestros cines.
'Machete' es la historia de una venganza, la de un ex agente del Gobierno mexicano que pierde a su familia. Sangre, acción, peleas y, sobre todo, mucho humor son sus ingredientes. Todo esto y la presencia de Danny Trejo. Hollywood y los fans del cine 'indie', todo el mundo se rinde ante Danny Trejo.
El actor pasó buena parte de su juventud en la cárcel. Luego llegó la rehabilitación y su lucha contra las drogas y el alcohol. Tiene su propia productora de cine. Es una estrella, a su manera.





Vía: Qué! | Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada