Refrescar automáticamente las páginas web con Firefox o Internet Explorer

En ocasiones podemos tener la necesidad que una página web se refresque automáticamente para ver si se ha actualizado o para poder mantener la sesión y así evitar que el servidor nos eche y tengamos que iniciar sesión de nuevo.

Os voy a dar un par de soluciones compactas y potentes:

La primera solución es un complemento para Firefox y se llama Reload Every




Y pinchando con el botón derecho encima de la pantalla del navegador podemos habilitar cada cuanto tiempo se nos refrescara la página web que tenemos abierta.



Esta herramienta funciona muy bien, pero...

A lo mejor usamos Internet Explorer o tal vez la aplicación que usamos solo funciona con el IE, para este explorador también tengo una plug-in compacto y fácil de usar...  se llama Refresh Bar


Refresh Bar
 


Refresh Bar es una pequeña barra para el Internet Explorer y que nos permitirá activar y configurar un refresco automático

Enlaces:  Reload Every  |  Refresh Bar

4 comentarios:

  1. Si, pero tienes que pulsar F5, no se hace automáticamente.

    La utilidad es especialmente útil en aplicaciones web que te echan fuera al estar x minutos en inactividad lo que te abriga a presentarte de nuevo con el engorro que produce.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, el problema del Refresh Bar es que a los 15 dias o asi te pide el codigo de registro y deja de funcionar. Alguna alternativa?

    ResponderEliminar