La biblioteca de los muertos

La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper es thriller que no os va a dejar un momento de descanso y con un tema un poco diferente a lo que estáis acostumbrados. Otra novela recomendada.



Bretaña, año 777. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño sobre el que pesa una maldición: es el séptimo hijo engendrado por el séptimo hijo y la leyenda le vaticina poderes diabólicos. Octavus comienza a escribir una lista con fechas y nombres sin sentido. Cada uno de los nombres y su fecha coinciden con una muerte en la abadía, el miedo se apodera de los monjes. Siglos después, los miembros de la Orden de los Nombres, descendientes todos de aquel niño, siguen escribiendo sin descanso para completar un misterioso listado de nombres y fechas... Hasta que empiezan a suicidarse.

Estados Unidos, en la actualidad. Nueves personas han aparecido muertas en Nueva York, desconocidos que nada tenían en común. Solo una cosa les unía: todas las víctimas recibieron postales de ataúdes, que anunciaban el día en que morirían, poco antes de su fallecimiento. Son las aparentes víctimas de una asesino en serie difícil de atrapar, cuyas muertes desafían toda lógica... Enlace
Lo tenéis en fb2, ePub y mobipocket:

2 comentarios:

  1. Cierto, lo lei y me quedé... tanto hablar de los mayas y sin querer me metí en este.

    Ciertamente sorprendente

    ResponderEliminar
  2. Si, esta entretenido.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar