Crear DVD de Windows 7 en ordenadores y portátiles HP

Viene siendo costumbre en los actuales fabricantes de ordenadores en no incluir los discos de restauración o instalación de Windows cuando compramos los equipos.


La única opción de conseguirlos antes de que sea demasiado tarde es la de generarlos desde nuestro equipo y guardarlos en un lugar seguro.

Con estos DVD creados podremos restaurar el sistema a tal como venía de fábrica en casos de desastre o de forma voluntaria.


La forma de crearlos en la siguiente:


Siga estos pasos para crear un conjunto de discos de recuperación del sistema operativo.
  1. Haga clic en Inicio y escriba Recovery en el campo de búsqueda. Seleccione Recovery Manager de la lista para abrir la ventana de HP Recovery Manager. Si se le solicita, permita que la acción continúe.
    O bien, haga clic en Inicio , Todos los programas , Recovery Manager y luego, en Recovery Manager . Si se le solicita, permita que la acción continúe.
  2. Haga clic en Creación de discos de recuperación .
    El equipo se reinicia y ejecuta Recovery Manager nuevamente.
  3. Seleccione Creación de discos de recuperación nuevamente para comenzar el proceso.
    Es posible que parezca que el programa se detiene durante aproximadamente diez minutos mientras examina el equipo y calcula cuántos discos DVD-R o DVD+R se necesitan. No interrumpa este proceso.
  4. Cuando se le indique, coloque un disco en blanco en la unidad óptica y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para crear los discos de recuperación.
Luego de haber creado todos los discos de recuperación, etiquételos y guárdelos en un lugar seguro.

NOTA: Si los discos de recuperación fallan durante la creación o se dañan, puede ordenar discos de recuperación de reemplazo de HP.



Con estos discos ya podremos recuperar nuestro sistema en caso de desastre, aunque hay otras opciones, ya que el sistema original se guarda en una partición especifica del disco. Como por ejemplo pulsando F11 en el arranque y seleccionando restaurar sistema de fabrica.


Tenemos todo la información en este enlace de HP:

Enlace:  Cómo recuperar el sistema operativo Windows 7 mediante HP Recovery

No hay comentarios:

Publicar un comentario