Otro servicio para realizar llamadas internacionales llamando a un fijo

En "Tema gratis" publicados tengo gran cantidad de servicios para llamar gratis o de forma económica al extranjero.

Espantel.com es otra web que nos va a facilitar un número nacional para realizar llamadas internacionales, con lo que la llamada nos va contar lo que una llamada nacional o gratis si tenemos tarifa plana a teléfonos fijos nacionales.



Como nos cuenta Raul Mate en su blog, la ventaja de usar Espantel respecto por ejemplo llamargratis.info, es que no vamos a estar limitados a el horario de 8 a 20h, ademas de poder en la misma llamada llamar a varios números nacionales o internacionales, con lo que podemos ahorrarnos el establecimiento de llamada si llamamos a varios números incluso o si usamos el 90x1 de Vodafone podemos llamar a varios números en la misma llamada.  Solo pulsando "#" podemos ir la menú principal y en la misma llamada rellamar a varios números.


Enlace: Espantel

Vía: Blog de Raul Mate

4 comentarios:

  1. Gracias por aportar esta serie de servicios para ahorrar un dinerillo. Pero digo yo ¿que sacan este tipo de compañias? Ti tienes tarifa plana solo cobra telefonica ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    La otra compañía suele ser una compañía de telecomunicaciones,con lo que recibe una pequeña retribución de unos 0,5c por interconexión. Luego la llamada que se hace por VoIP a ciertos destinos suele salir casi gratis, con lo que se llevan unos céntimos. Si reciben muchas llamadas se llevan un dinero.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, nunca había entendido estas cosas. Céntimo a céntimo se hacen un pequeño imperio ;)

    ResponderEliminar