Piratear la Wii para torpes

Es este blog siempre intentamos hacer tutoriales paso a paso y desde cero, para que todo el mundo pueda realizarlos y disfrutar de las practicas.


En Internet tenemos cientos de tutoriales, procedimientos soft y hard para poder usar nuestras copias de seguridad en la Wii.

En LetterBomb han ido más allá, esta web nos permite liberar nuestra Wii por software de la forma más sencilla y sin conocimientos. Solo tenemos que meter en su web la MAC de nuestra consola y la versión del software, nos descargamos el archivo y lo descomprimimos en una tarjeta SD la cual solo tendremos que meter en nuestra Wii y abrir el mensaje que parece en nuestro tablón.

Y ya esta pirateada.


Enlace: LetterBomb

Vía: MundoGeek

4 comentarios:

  1. Gracias por la información, ya había visto comentarios al respecto de este nuevo sistema para "desbloquear" la wii pero, pese a que es sencillo me surgen ciertas dudas...

    ¿Que significa el check "Bundle the HackMii Installer for me!" que aparece en la web?

    ¿y los botones "Cut the red wire" y "Cut the blue wire"? Se que en ingles es "cortar el cable rojo", "cortar el cable azul" (como en la película arma letal ;D )

    ResponderEliminar
  2. De los temas de la Wii estoy un poco verdes, en Internet puedes encontrar ingentes cantidades de información, pero a veces es difícil encajar todas la piezas.

    Yo antes de poner el chip en mi Wii, la libere por un método parecido, pero solo conseguí ejecutar programas de usuarios, no juegos grabados.

    La verdad es que hay procedimientos de liberación por soft, en les que puedes meter todas las imágenes en un disco duro externo y luego ejecutarlas en una especie de menú.

    Ya le he pedido un compi que lo hizo, me haga un vídeo de como lo hizo, pero pasa.

    la verdad es que poner el chip es muy practico.

    Y ese día al final no merendé, directamente pase a la cena(con mucha hambre)...

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Si es que es eso que hay mucha información pero esta todo un poco esturreado. Aún no he encontrado un manual paso a paso 100% ya que siempre queda algún fleco suelto.

    Este sistema de LetterBomb parece muy simple pero yo soy de los usuarios que quieren saber que estan haciendo en cada momento porque no me fio un pelo de modificar cosas sin saber porque si la cago el que se queda sin Wii soy yo jejeje

    Lo del chip si que es practico pero viendo que también se puede hacer por software yo busco un sistema soft que permita usar el USB para conectar un HD y ejecutar juegos desde ahí pero vamos tampoco es que me corra mucha prisa, la verdad es que no me gusta jugar ;D

    Saludos

    PD: Dile a tu compi que se enrolle y haya el vídeo explicando como lo hizo :D

    ResponderEliminar