Saber quien esta conectado a nuestra red wifi

Hoy os voy a enseñar un escaner de redes muy simple y potente, con el cual vais a poder saber quien esta conectado a vuestra red wifi.


Wireless Network Watcher es una mini aplicación de la ya conocida web Nirsoft la cual nos tiene acostumbrado a todo tipo de programas útiles.


Wireless Network Watcher escanea nuestra red wifi detectando los equipos que están conectados a ella y mostrándonos información sobre ellos, el funcionamiento es muy simple y no hace falta tener ningún conocimiento especial sobre redes.



Lo mejor de todo es que también podemos usarlo para otros menesteres como escanerar nuestra red local, para ver los equipos cercanos conectados a ella.

Tenemos también una interesante opción para dejarlo escaneando en segundo plano y que nos avise con un pitido cuando detectan un nuevo dispositivo en la red.

Hay disponible una versión portable y otra para instalar, ademas de una versión en castellano

Enlace: Nirsoft

Vía: ArturoGoga

3 comentarios:

  1. No lo conocía, yo usaba uno llamado wifiDefense, pero echaré un vistazo a éste que tiene muy buena pinta.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de este Wireless Network Watcher es que es más simple de usar que un chupete y ademas como esta en versión portable y ocupa un poco más de 500 kb pues resulta muy manejable.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Y tanto! da gusto poder manejar programitas tan pequeños!

    Gracias de nuevo. Un saludo!

    ResponderEliminar