Ebooks con pantalla de tinta electrónica Pearl

Ayer tuve la posibilidad de comparar mi Hanlin V3 (Papyre) con la típica pantalla de tinta electrónica, se trata de un lector de enero del 2008, con la de un lector Wolder miBuk SENSATIONS con una pantalla E-link Pearl.

Para haceros una idea una pantalla Pearl es la que usa el Kindle DX, y según la wikipedia se trata de pantalla de segunda generación.

Y la verdad es que se nota la diferencia, la pantalla Pearl mostraba los textos y las fotos con una calidad muy superior a la de mi Hanlin, ya no solo en la resolución, sino lo que se nota es en el contraste (hasta un 50% superior), que muestra unos tonos mucho más vivos, el tono negro es negro de verdad, bueno si habéis visto un Kindle sabréis de que os hablo.

 Si no os decantáis por un Kindle por no soportar algunos formatos como el fb2 o el ePub, os puedo recomendar el Wolder miBuk SENSATIONS:


Espero que este post os sirva para decantaros por un lector con tinta electrónica, sobre todo tener en cuenta que tenga una buen pantalla, una pantalla Pearl es una opción.

Enlaces:   

2 comentarios:

  1. ¡Buenas! Yo encontré mi lector ideal. Es marca Energy de 6" y 16 niveles de grises, es de 600x800 y en Tiendadelebook.com están a buenos precios, lo recomiendo muchísimo.

    ResponderEliminar