Ayuda Víctimas de accidente de tráfico y asegurados

De vez en cuando en el centro de salud encuentras folletos e información interesante, y como esta me dan ganas de publicarla en el blog...

Esta vez tenían la revista de una fundación y red de franquicias de abogados especializados en  indemnizaciones de accidentes o victimas de accidentes de tráfico. Así que he pensado que os puede interesar.

Parece que esta empresa es independiente de las aseguradoras y se va a encargar que estas nos indemnicen con unas cantidades más justas y que tengamos la mejores atenciones medicas.


Esto es lo que ofrecen:

1. Todas las consultas sobre accidentes de tráfico son gratuitas (cálculo de indemnizaciones, tramitación y negociación del siniestro, etc..). Le asesoramos gratuitamente y sin ningún compromiso.
2. Obtener una indemnización justa, no la pactada entre las compañías de seguros.

3. Recibir el mejor trato humano y los tratamientos médicos y de rehabilitación necesarios para su total recuperación ante un siniestro, sin tener que pagar por adelantado
4. La persona que ha sufrido un accidente, desde que entra en AVATA nos encargamos de gestionar sus servicios médicos y nos encargamos de resolver y tramitar todas las cuestiones de índole administrativa-legal hasta el total del cobro de su indemnización.

5.  Empresa de ámbito nacional fundada en el año 1996, con una amplia experiencia en la negociación, en la gestión, en la asistencia jurídica y en la rehabilitación médico-sanitaria.

También publican una revista de una fundación de ayuda al accidentado que tienen que os la podéis bajar en formato pdf y leer en vuestro eBook:



Esto es lo que prometen, ahora solo me faltan vuestros comentarios sobre el servicio que ofrecen en AVATA. Espero de todas formas que nunca tengáis que necesitar sus servicios.

 Enlace: Avata

1 comentario:

  1. Por cierto, tengo por ahí unos artículos de hace unos años de la OCU, muy buenos en caso de sufrir un accidente de tráfico, a ver si algún día los comparto con vosotros.

    ResponderEliminar