Desde hoy, y de forma progresiva, los usuarios de los dispositivos Symbian lanzados recientemente, podrán descargar en su terminal el nuevo Nokia Belle: una actualización del sistema operativo que, según Nokia, llega al mercado para mejorar el rendimiento del móvil, así como ofrecer una experiencia de usuario totalmente renovada.


«Esta nueva actualización sorprenderá gratamente la experiencia de todos aquellos usuarios que actualmente disponen de un Nokia N8, Nokia E7, Nokia E6, Nokia X7, Nokia C6-0, Nokia C7 y, en un periodo corto de tiempo, también los propietarios de un Nokia 500. Al actualizar a Nokia Belle, los usuarios contarán con un smartphone completamente renovado», señala Javier García, responsable de Producto para Sur de Europa.
Para descargar Nokia Belle, es necesario conectar el terminal a un PC y realizar la actualización a través de la aplicación Nokia Suite 3.3. Aquellos usuarios que no tengan acceso a un PC, pero quieran disfrutar de esta nueva actualización, podrán acudir al Nokia Care más cercano.
Vía: PC-Actual
No hay comentarios:
Publicar un comentario