Comprar una tablet con Android 4.0 en China

 Para comprar un tablet de 10.2" y pantalla capacitativa estuve buscando por Internet  y la mejor opción que encontré es el portar Aliexpress  que es similar a eBay, donde diferentes vendedores ofertan sus productos. Eso si, esta todo es en ingles, y las comunicaciones o disputas serán siempre en este idioma. La especialidad son los vendedores chinos. Parece que últimamente han tenido problemas con PayPal y de momento esta deshabilitado este método de pago, tienen otros pero el más recomendable es con tarjeta de crédito VERIFICADA

Otras garantías que ofrece Aliexpress es que ellos se quedan con el dinero y no lo transfieren al vendedor hasta 30 días después del día de la compra o hasta que demos una orden de paquete recibido en buenas condiciones. Si en ese periodo de tiempo no llega la mercancía se puede paralizar el contador. En el panel  de control que no sale se puede ver los días horas  que faltan para poder usar este recurso. Una vez que hemos  confirmado la recepción de la mercancía podemos votar al vendedor y hacer nuestros comentarios junto con el voto. Otra cosa buena que tiene este portal es que no entregan el 100% del valor de la mercancía, sino que se reservan una parte para poder reclamar  una garantía durante 15 días en caso de que la mercancía no se ajuste a lo esperado.

En este caso hemos optado por un tableta Zenithink zt-280 c91 de pantalla capacitativa y micro Cortex A9 con 8 Gb. y como mejor vendedor a  Shenzhen Eternal Technology por calidad, precio y número de votos.
Podemos elegir varios parámetros  de búsqueda como forma de envió,  precio votos, etc.




Podemos elegir añadir algunos accesorios como una micro sd  o una funda




En al siguiente  elegimos  el transportistas en este caso cogemos correo postal aéreo pues para intentar reducir los costos de aduanas como así fue, si lo paran en aduanas y optamos por hacer la gestión nosotros mismos  nos ahorramos unos 20 € del agente de aduanas,  y siempre y cuando no tengamos prisa pues tardo 18 días en llegar. DHL suele tardar 4 días,  pero nos cobraran 43 € adicionales a la entrega del paquete  por aduana.








Aquí los  votos y comentarios con el país  de donde proceden.






Precio final con transporte y accesorios , solo falta darle a comprar y  registrarnos para dar nuestra dirección de envió.






Detalles de la garantía adicional que proporciona Aliexpress.




Nos mandan un correo con el numero de tracking para poder seguir el envió por singapore post y por Correos.




Así nos llego :
















Espero que os sea útil para que podáis comprar vuestra tablet con Android 4.0 al mejor precio.

1 comentario: