El lenguaje del cuerpo (Comunicación no verbal)

Hoy os voy a enseñar un libro muy interesante y muy recomendable, se trata del título "El lenguaje del cuerpo" de Allan Pease uno de los más famosos autores de libros sobre el lenguaje corporal.

Según me han recomendado este es uno de los mejores libros entre la amplia colección del títulos que hay en las librerías sobre el lenguaje corporal, que como sabréis supone por lo menos el 50% en la comunicación entre las personas.




"Allan y Barbara Pease son expertos reconocidos internacionalmente en relaciones humanas y lenguaje del cuerpo.Los veinte millones de libros que llevan vendidos los han convertido en autores conocidos en todo el mundo.El lenguaje corporal nos revela en muchas ocasiones que lo que una persona dice no tiene nada que ver con lo que piensa o siente.

Muchas veces nos encontramos con personas que dicen algo pero su lenguaje corporal dice otra cosa totalmente distinta, quieres investigar que signos son esos? este libro te adentrará en un mundo de gestos y significados que no te imaginarás alguno tan básico como cruzar los brazos y otros más complicados que seguro hasta ahora se te habían pasado por alto..

Si te gusta un poco la psicología y quieres jugar a ser detective y saber como se siente realmente la gente, además puedes practicarlo en el trabajo, en casa, con tus amigos... es un libro muy fácil de leer con cantidad de ilustraciones para que lo entiendas, que te encantará!"



El lenguaje del cuerpo.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada