Internet ilimitado por 5,99 Euros y llamadas a 2,5 cent/min

Mucha gente se pone Internet en casa, paga un montón de dinero por una conexión ADSL que no la saca nada de partido, ya que la usa para cosas puntuales... ver el correo, consultas cosas, navegar.


La tarifas de Internet móvil de 1 Gb no suelen bajar de 12 euros, y las que ofrecen menos megas nos suelen cobrar por el exceso, con lo cual puede ser arriesgado usarlas en casa.

Pues bien, como nos cuenta nuestro amigo Raul Mate en su blog, Eroski móvil rompe el mercado con una tarifa innovadora la cual nos va a permitir navegar sin sustos por 5,99€ + iva, con un bono de Internet de 600 Mb y que al superarlos baja la velocidad a 128 Kb/s pero que no nos cobra por el exceso, lo cual nos va a permitir usar Internet de una forma más o menos razonable. Ademas si la queremos para el móvil las llamadas nos va a salir a ¡2,5 cent/min!


Una opción muy interesante en estos tiempo de crisis para los que quieren tener Internet y no quieren dejarse medio sueldo ello, ademas nos lo podemos llevar a cualquier lugar.

Vía: Economiza.com

Enlace : Eroski móvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario