Transportes Ochoa en concurso de acreedores

Mi primer trabajo antes de empezar a trabajar como técnico de sistemas, fue de técnico microinformático, eso hace ya más de 15 años...


Recuerdo al hombrecillo de Ochoa como le llamábamos que era el que nos  recogía y traía los equipos todos los días que llegaban averiados de todas las partes de España. Todos los días puntual a la misma hora de una forma metodica y rutinaria entregaba los equipos por la mañana y los recogía por la tarde.

Bien corren malos tiempos y esta empresa de trasportes que se fundo en los años 30 y una de las principales empresas de paquetería del país se ha presentado en concurso de acreedores el 27 de Junio, dejando en la cuneta a más de 600 autónomos que día tras día repartían la mercancía por toda España y a los que les adeuda facturas de varios meses.

Según leo en la prensa llevaba agonizando desde el año 2008, y por lo que me han contado lo tiene muy difícil para recuperarse, ya que ha dejado muy mala imagen entre sus clientes, al dejar esta empresa toda la mercancía que había recogido retenida en sus naves, a la cuales se han tenido que acercar por su cuenta y gasto los clientes que querían recuperar la mercancía enviada.

Corren malos tiempos en este país...

Noticia: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario