Batería externa para cargar tu teléfono o dispositivos electrónicos

Hace unos días pedimos una batería externa y una funda rígida para un regalo en DealExtreme:




Esta tiene la característica que puedes conectar todo tipos de dispositivos para su carga, como teléfonos de última generación, teléfonos normales, mp3, iPod, iPhone y ademas tiene un conector especial USB de 2 amperios por si queremos recargar nuestro iPad o iPad 2.

Ademas tiene gran capacidad (por eso lo elegí, era una de los más recomendadas) con lo que podéis cargar vuestro dispositivos varias veces ya que tiene una capacidad bastante alta (6600 mAh)...

Aquí tenéis unas fotos funcionando con un LG Optimus Black P970:


 Aquí veis como queda dentro de la funda que compramos junto con el cargador externo, tiene compartimentos donde podemos poner varios adaptadores.
 

Y lo mejor de todo es que también cabe el  LG Optimus Black junto a la batería externa, incluso puede cargarse dentro de la funda.
 

Aquí  veis como queda la funda cerrada con el teléfono, tres accesorios, el cable y la batería dentro, caben perfectamente  y no quedan apretados:


No lleva transformador, así que para su carga debéis usar cualquier adaptador con salida USB, para cargarlo debéis usar el entrada mini USB que trae la batería entre las dos salidas USB.

Enlace: Batería de emergencia para recargas

Enlace: Funda para batería y teléfono

2 comentarios:

  1. disculpa como se llama este tipo de aparato y como lo encuentro en la web?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de una bateria externa, y al final del post pongo el enlace donde lo puedes comprar sin gastos de envio.

      Eliminar