Nimbuzz Blackberry bloqueado solicitando número de teléfono

Seguimos cacharreando con las BlackBerrys...

Hace unos meses os hablaba como chatear con vuestra Blackberry en un montón de redes de mensajería sin tener contratado el servicio BlackBerry (BIS) en el siguiente enlace:

Messenger en BlackBerry

Esto lo hacíamos con Nimbuzz.


Las últimas versiones, ademas nos pide que le facilitemos el número de móvil para que busque otros contactos con Nimbuzz puedan contactar con nosotros al más puro estilo Whatsapp.

Al Nimbuzz de la BlackBerry a la que hago referencia, no se porque motivo no admitía ningún número de teléfono en la casilla correspondiente, no validaba ninguno, por lo que no se podía configurar esta funcionalidad.

Pero con la última actualización de hace unos días a la versión Nimbuzz 1.4, se le fue completamente la olla y el programa se quedaba medio bloqueado en la pantalla donde solicita el número de teléfono del terminal. Podías reiniciar el dispositivo, pero al abrirlo se iba a la misma pantalla y se volvía a quedar bloqueado.

La solución:

La unica solución ha sido la siguiente:
  • Nos descargamos el cliente de Nimbuzz para PC.


     
  • Nos logueamos en nuestra cuenta en ese programa.
     
  • Entramos en nuestro perfil y configuramos hay nuestro número de móvil
     
  • Ahora ya nos funcionara el Nimbuzz en nuestra BB.

Tambien intente hacerlo desde la web, pero esta no permite configurar ciertas cosas de nuestro perfil, como las comunidades o el número de teléfono.

 Espero que os sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada