Super comparativa CPU, GPU, HD por potencia y precio

He dado con una página que tal vez muchos conozcáis pero que yo acabo de dar con ella...


Se trata de cpubenchmark.net, una web donde están las comparativas de casi todas la CPU´s, GPU´s disco duros, etc...  no solo por potencia, sino también por precio.

Esto es super útil si tenemos que elegir un micro o una tarjeta gráfica y queremos lo más potente por el presupuesto que nos hemos marcado, incluso por lo que he podido ver, gastarnos menos dinero en un modelo más económico podemos conseguir un equipo más potente.

Ademas puede ser útil al tener a nuestro disposición por ejemplo diferentes tarjetas gráficas y poder decidirnos por una.

Un ejemplo mi ATI Radeon HD 5670 con un rating de 1234 en potencia es menos potente que una ATI Radeon HD 4870 con un rating de 1251 y  esta  más económica. Pero también me ayuda a saber que mi modelo tiene de las mejores relación calidad-precio

También nos ayuda bastante al comparar CPU´s, ya que podemos dar con el modelo más potente al mejor precio, por ejemplo mi Intel Pentium E5500 @ 2.80GHz pude ver que tiene una excelente relación potencia precio, dentro claro esta dentro de su segmento de procesador económico.

Si nuestra CPU no esta, o tarjeta gráfica, o queremos mandar el rendimiento de nuestro equipo para que pase a formar parte de las estadística de su base de datos disponen de un programa para realizar el testeo y que pueda formar parte de las estadísticas.



Seguro que este sitio va a pasar a formar parte de vuestras web preferidas.

Enlace:  cpubenchmark.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario