Zig Zag

Ahora me estoy leyendo otro título de José Carlos Somoza, Zig Zag, lastima que no se acerque ni de lejos a la calidad de otros títulos suyos como por ejemplo "El Cebo" que me encanto.



Elisa Robledo, joven profesora de física teórica, guarda un secreto terrible. Un secreto que se remonta a diez años atrás, pero que no ha dejado de atormentarla desde entonces. Hasta esa mañana, cuando comprende que tendrá que huir para salvar su vida y que necesitará la ayuda de su único amigo, un colega de su departamento.
Junto a él, Elisa comenzará a recordar la claves de lo sucedido cuando era alumna del prestigioso científico David Blanes, cuyos análisis, basados en la “teoría de cuerdas”, quizá harían posible contemplar el pasado de la humanidad, convertirla en testigo de la crucifixión de Cristo o vislumbrar la Tierra en pleno periodo Jurásico, pero que acabaron ofreciendo un resultado insospechado y escalofriante.
Ahora, años después, Elisa intentará evitar el peligro letal que se cierne sobre ella y todos los que estuvieron relacionados con aquellos experimentos. Un peligro que es fruto de la implacable persecución de un grupo internacional empeñado en obtener todos los secretos y la amenaza de un enemigo anónimo y todopoderoso que pretende aniquilarlos... Enlace.
En fb2:

2 comentarios:

  1. Yo tenía grandes esperanzas depositadas en este libro. Es de Ciencia Ficción, con explicaciones científicas al alcance de todos y un buen ritmo al narrar la historia... elementos suficientes para animarse a su lectura.
    Visto tu comentario ya estoy tardando en echarle un vistazo "al Cebo"
    Gracias por tu Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este libro me resulto normalito, el Cebo si me gusto bastante, te lo recomiendo.

      Eliminar