El encantador de gatos

Estos días tengo la intención de cambiar un poco las novelas y leer más ensayos.  Ayer empece con "El encantador de gatos" de Carlos Rodríguez, espero que sea una lectura constructiva y podamos entender mejor a "Lindopulgoso"...



"
El gato ha tenido siempre fama de independiente, de neurótico, de misterioso. La historia lo ha considerado como un dios o como un símbolo de mala suerte. A pesar de tener siete vidas, una curiosidad inagotable y una personalidad única que no deja a nadie indiferente, sigue siendo el gran desconocido. Ha llegado el momento de reivindicar su papel como animal de compañía. Se acabaron los mitos y las supersticiones, señoras y señores, con ustedes...… Su Majestad el gato.
Carlos Rodríguez, veterinario y colaborador habitual en distintos programas de radio y televisión, nos acerca al desconocido mundo de los felinos y sus cuidados, nos expone las ventajas de la convivencia con ellos, nos aconseja sobre su educación y nos da las claves necesarias para entender a nuestras mascotas y contribuir así a su felicidad. ¿Quién dijo que el perro era el mejor amigo del hombre? Con El encantador de gatos descubriremos que, por su singularidad y su elegancia, por su carácter y sus ronroneos, el gato se merece ocupar un lugar destacado en nuestros hogares."


http://3.bp.blogspot.com/-utdsGPkzliY/TykDdCEtkkI/AAAAAAAAD8o/4OhqBwrd1vU/s1600/icon_epub_logo.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada