WDTV Caratulas, pon la caratula de tus películas en sus carpetas

Hace algunos meses en el post "Media Browser y copiar las caratulas en las carpetas de las películas" os hablaba de WDTV Caratulas, un programa que buscaba los carteles de vuestras películas y las copiaba en la misma carpeta donde se encontraba el archivo de vídeo. Muy útil para los clásicos reproductores multimedia de salón.

La historia es que el desarrollador "Lazzer" había dejado de actualizar el programa y el blog, era como si se lo hubiese tragado la tierra. Por otra parte el programa al estar alojado en MegaUpload, al cerrar este, se perdió el programa y no había manera de encontrarlo en la red.

Pues bien, gracias a la colaboración de un usuario que tenía el programa, nos lo ha hecho llegar, y otra vez esta a disposición de todos la última versión de este WDTV Caratulas 1.2

Ademas lo hemos probado...



La aplicación es portable, por lo que no hay que estar instalándola, pero la he sacado unas cuantas pegas por lo que no me parece demasiado practica...

Entre ellas es que no es automática, debes ir buscando las películas carpeta por carpeta, no escanea subcarpetas.

No detecta bien los títulos de las películas, debes recortar la parte que sobra y dejar el nombre correcto para que la encuentre en la BD de Internet que por cierto, "Alpacine" que es la que esta por defecto, no funciona, continuamente debes elegir "TheMovieDb.org"

Seguimos con  las tarea manual de elegir el cartel, que ademas por defecto busca los más pequeños, hay que meterse en configuración para se baje los carteles con un tamaño mayor, que se verán mejor en nuestro reproductor.

Me hubiese gustado algo al estilo de XBMC que se descarga automáticamente todos los carteles de  todas las películas que encuentra en una carpeta y su subcarpetas y los mete en una librería. Si tienes cientos de películas en tu reproductor la tareas de ir buscando las películas por todas las subcarpertas y descargando los carteles puede ser un infierno.

Lastima que el desarrollador lleve desde Agosto del 2011 desaparecido y no haya seguido sacando versiones de un programa prometedor.

Pero bueno, aquí esta el enlace al ansiado desaparecido programa:

Descarga:  WDTV Caratulas 1.2

Mirror:      WDTV Caratulas 1.2

10 comentarios:

  1. Hola, llevaba un tiempo buscando algo asi, y llegue al post del autor, como esta desaparecido consegui este enlace pero al intentar bajarlo me dice " Este contenido pertenece a un usuario que ha superado el límite de ancho de banda."

    Como puedo descargarmelo?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este programa puede servir paraa el disco duro multimedia WD elements play?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente puede servir para cualquier soporte de almacenamiento que contenga películas.

      Un Saludo.

      Eliminar
  3. exelente aporte amigo te agradesco xD GRACIAS MEN

    ResponderEliminar