Dos libros de Roberto Augusto

Hoy tengo para vosotros dos libros que su autor los ofrece para que podáis disfrutarlos: Contra el nacionalismo y Canto a la belleza. Su autor Roberto Augusto, es licenciado y doctor en Filosofía por la Universidad de Barcelona. Colabora con la revista El Emotional Magazine.
Escribe artículos de opinión en el periódico digital La Voz Libre. Es autor de cuatro libros: Canto a la belleza (2011), El nacionalismo ¡vaya timo! (2012), En defensa del ateísmo (2012) y Contra el nacionalismo (2013). Vive en Rubí, Barcelona.

Ademas casualmente acabo de llegar de unos días de descanso en Barcelona.



"Canto a la belleza es un poemario que consta de quince poemas. Es una obra juvenil llena de optimismo. Hay muchas influencias en ella, desde los haikús japoneses hasta Walt Whitman. Es una exaltación de la belleza de la naturaleza y de la vida, del deseo de vivir en el presente superando el miedo y el sufrimiento."





"Contra el nacionalismo es una recopilación de los artículos publicados por Roberto Augusto en el año 2012. En este libro se recogen textos publicados en su blog y en los periódicos digitales La Voz de Barcelona y La Voz Libre. La mayoría de ellos se centran en criticar al nacionalismo, aunque también se tratan muchos otros temas: política, ateísmo o filosofía. El autor sostiene que
todo nacionalismo es malo, tanto el que posee un Estado como el que no, y defiende la necesidad de superar la división que genera esa ideología."

http://3.bp.blogspot.com/-utdsGPkzliY/TykDdCEtkkI/AAAAAAAAD8o/4OhqBwrd1vU/s1600/icon_epub_logo.gif


Enlace: Robertoaugusto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada