Geoposición de vehículos y de gratis

He visto un par de aparatos de DealExtreme que parecen muy interesantes...

Entre sus características te van a permitir saber donde esta tu vehículo sin tener que pagar una cuota mensual.

  • Vamos a por el primero:

El "GPS + Dualband GSM Realtime Spy/Anti-Theft Vehicle Tracker" se trata de un pequeño receptor que podríamos colocar incluso en una moto o un vehículo de pequeño tamaño.


Podemos saber la posición del vehículo enviando un SMS al teléfono del aparato, también indican que se puede usar por Internet y saber un historial de la ruta que ha llevado el vehículo.

Incluso se podría usar para cosas más oscuras, como sistema de espionaje. Su precio es de 63,93 euros.

Podemos poner por ejemplo una SIM de Eroski Movil de contrato, el cual no tiene consumo mínimo ni cuotas, ademas podemos revisar online el gasto. (Si vamos a usarlo por Internet recomiendo un bono de datos o una tarifa que incluya Internet)


  • El segundo que os voy a enseñar es un modelo más solido, más apropiado para colocarlo en un coche , furgoneta, camión.


El "GPS/GSM/GPRS Tracker for Personal Remote Positioning" se trata de un sistema de posicionamiento GPS para vehículos.



La opiniones de los usuarios son muy positivas, y sobre todo, me gusta el comentario de un usuario que indica como configurarlo para GPS-Trace Orange, un sistema gratuito de seguimiento GPS, que nos va a indicar la ruta que han seguido nuestros vehículos los últimos treinta días, algo muy interesantes para pymes y autónomos.

Con GPS-Trace, conoce donde han estado tus vehículos


En este comentario se indica como configurar el aparato para tener a nuestros vehículos totalmente localizados con este servicio online.

Si vamos a usar este servicio, como vamos a necesitar Internet, nos sería mucho más rentable un contrato con bonos de datos.

Si solo vamos a necesitar la geoposición por SMS, una tarifa de contrato sin consumo mínimo y sin cuotas como la que indique anteriormente seria lo más acertado.

Este aparato cuesta solo 48,05 euros.


Espero que estos dos dispositivos de geolocalización os den algunas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario