Flickr te da un Terabyte para que guardes todas tus fotos

El famoso servicio de fotografías Flickr hace unos días se ha renovado ofreciendo un terabyte de capacidad para que podeais subir todas la fotos que querais.



La verdad es que ahora si que es una buena opción para que tengáis un backup de todas vuestras fotos en la nube, ademas de poder compartirlas con vuestra familia y amigos.

Bien, la cuestión es que el sistema de gestión y organización de las fotos en Flickr puede resultar un poco engorroso, poco intuitivo...  Vamos, un quiero pero no puedo.

Para subir fotos ademas tenemos un programita oficial llamado "Flickr Uploadr", que no se si es mi equipo pero se me suele quedar pillado, subir por ejemplo 500 Mb puede ser muy lento, se para, etc...

Yo he dado con "photoSync" un software que nos va a permitir subir fotos al estilo Dropbox, es decir, mover nuestras fotos a una carpeta sincronizada, donde se irán sincronizando nuestras fotos con las de la nube.



Ademas esta muy bien porque nos da la opción que no se borren si las borramos de la carpeta local, ademas de poder ajustar los permisos de que personas pueden verlas.



De momento lo estoy usando y funciona muy bien.

Espero que ahora no deis un grito de horror si vuestro disco duro muere con todas vuestras fotos dentro.

Enlaces:

Flickr

photoSync

1 comentario:

  1. Este post va dedicado a mi amigo el "Mago" que se ha vuelto un experto recuperando fotos de discos escalabrados

    ResponderEliminar