Mesa de ordenador Andromeda

Hace unos días hice un bosquejo de lo que sería la mesa de ordenador ideal para sustituir a la que tengo:

El diseño que he realizado ScketchUp no es que este muy bien acabado pero es que tuve que dar un minicurso online para recordar como se usaba y lo realice un poco en plan borrador.

Como veis la torre va elevada sobre el hueco de la  impresora, para que no coja polvo y tener todos los dispositivos a mano, en la parte de abajo a la derecha debajo de la torre va la impresora, el escaner se coloca a la izquierda debajo del escritorio para tener fácil acceso a él.

En la parte de arriba tenemos un altillo para colocar los altavoces, libros, etc...

El monitor también va elevado con un atril, que nos sirve para colocar más cosas como lamparas, ademas de dejar más espacio para el escritorio. El ancho es de 130 cm, tampoco quiero que ocupe demasiado espacio.

La profundidad esta un poco reducida, ya que esta hecho para una habitación alargada,

También tiene una bandeja extraible para el teclado.


Ahora el tema es dar con un sitio que me de un presupuesto justo por realizarla. Si me queréis mandar presupuestos al correo de contacto o recomendarme sitios en Madrid o zona sur de Madrid, pues sería genial .

Aquí os dejo el diseño en  ScketchUp por si queréis utilizarloMesa ordenador Andromeda


Por cierto, si queréis aprender a utilizar ScketchUp, hay unos cursos de Fernando Martínez que están muy bien, os dejo el enlace a las dos primeras lecciones:

01. Curso SketchUp. Introducción al programa

02. Curso SketchUp. Modelado de una silla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada