El temor de un hombre sabio

Pues ahora me estoy leyendo la segunda parte de la trilogía "Crónica del asesino de reyes" de Patrick Rothfuss... "El temor de un hombre sabio"...

La historia me resulta un poco lenta, un poco telenovela, pero me entretiene y me quede con la pica de como continuaba la historia.



"Todo hombre sabio teme tres cosas: una tormenta en el mar, las noches sin luna y la cólera de un hombre bueno» La secuela de la extraordinaria El Nombre del Viento, El Temor de un Hombre Sabio es la segunda entrega de la soberbia trilogía de Patrick Rothfuss. Retomando de nuevo la historia de Kvothe el Asesino de Reyes, le seguimos en el exilio, en intrigas políticas, aventura, amor y magia... y más allá, en el camino que convirtió a Kvothe, el mago más grande de su época, una leyenda en su propio tiempo, en Kote, un posadero sin mayores pretensiones. Lleno de la misma magia y aventura de El Nombre del Viento, esta secuela es tan buena como su predecesora, y una lectura obligada para todos los fans de la fantasía"



3 comentarios:

  1. Me gustó más el primero, este me parece más una sucesión de eventos sin una unión demasiado clara. A ver si solo es una transición y cierra bien la saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sigue pareciendo demasiado lento igual que el primero, como un culebrón, pero en libro y en plan fantasía épica.

      Eliminar