Probando el ebook Woxter Scriba 190


Hemos estado probando un nuevo eBook...

El Scriba 190 de Woxter...



Y la verdad es que es un Ebook muy interesante, con muy buen precio y con unas características sobresalientes.

Lo primero destacable es su pantalla, una e-Ink de 6 pulgadas, Pearl Plus que como podemos ver en la comparación del Sony T2, es un poco más grande y un fondo tan blanco y con un contraste casi como el de este ebook de marca.

Aunque en la foto no se aprecia, la pantalla de Scriba 190 es algún mm mas alta y ancha que la del Sony T2, ademas de ser más reducido en dimensiones totales.

 
Lo primero que destaca a parte de la pantalla, después su velocidad, de los más rápidos del mercado, y por si esto no es suficiente para decidirnos, la cantidad de formatos soportados es increíble para lo que se ve en el mercado, ya que cada vez los nuevos ebook soportan menos formatos o solo formatos propietarios. Los formatos soportados son: pdf, epub, fb2, txt, mobi, html, pdb, rtf, lrc, djvu, doc.. etc





No nos ha gustado que por ejemplo en los fb2 solo tiene dos tipos de letras, por defecto una fuente serif sin serifas y luego otra con serifas.  Siempre es recomendable  para lecturas largas y no técnicas usar fuentes con serifas.

En cambio si que nos ha gustado que la pantalla no hace imágenes fantasma en los menús o cuando pasamos de página.

No tiene ni wifi ni pantalla táctil, pero si por lo que cuesta y solo lo queréis para leer, que es para lo que se suele usar un ebook no os hace falta estas dos cosas.

 
En definitiva, un ebook muy recomendable, que ademas tenemos en diferentes colores y por unos 69 euros.


Funda con la que viene en la oferta de APP Informatica

No hay comentarios:

Publicar un comentario