3Q RC1025F, una tablet de 10" IPS con cuatro núcleos por poco más de 100 euros

Estos días he estado probando mi nueva tablet...
Una 3Q RC1025F, un tableta con una pantalla de 10" IPS, un procesador RK3188 Quad core a 1,6 Ghz y otros cuantos extras más, como Android 4.2.2. HDMI, bluetooth, batería de 6000 mAh, etc...



La he conseguido por 119 euros en Phonehouse.es por un dinero que tenía por una devolución, aunque la podéis conseguir por 114 euros en APP Informatica.



Aquí os pego la comparativa de Antutu , como veis en potencia esta a la par del Samsung Galaxy Note 2

No os voy a aburrir con muchas explicaciones, de momento diré que tiene buena pinta, va sumamente rápido y no esta cargada con ninguna app extra innecesaria. Con el tiempo ya le iré sacando pegas, inconvenientes o os contare que me ha agradado.

Es un poco pesada, 600 gramos, pero es una tablet sobresaliente por el precio que tiene, ademas lo más importante es que tenéis garantía nacional si la compráis aquí.

Debido a que lleva Android 4.2.2 tenéis algunas opciones interesante como poder compartir la pantalla con dispositivos o televisores que soporten Wifi display por el sistema Miracast de forma inalambrica

(Esto se usa en ajustes --> Pantalla --> Pantalla inalambrica o en ajustes --> wifi --> wifi direct)


Algunas teles modernas ya lo soportan de serie o por ejemplo con el Android TV Minix Neo X7 también puedes conectar duplicar la señal de un Android por medio de wifi.

Si vuestra tele no lo soporte también podéis usar este dispositivo HDMI del Dealextreme (hay muchos más modelos) o comprar un Chromecast si vuestro Android no soporta la duplicidad de pantallas.

En un próximo post ya os contare como duplicar pantalla por es sistema Miracast de vuestro Android a la tele.


Enlace fabricante: 3Q RC1025F

Enlace APP Informatica: 3Q RC1025F

Dispositivos Miracast para compartir pantalla en la tele:

Display Tronsmart T1000 Mirror2TV Wireless HDMI Miracast / DLNA / EZCAST Dongle

Dispositivos Miracast en DealExtreme

2 comentarios:

  1. Me interesa esta tablet, pero ¿podrías decirnos la distribución de la Nand? ¿Cuantos gb para memoria interna y cuantos para almacenamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy un poco verde en Android... ¿como saco esa info?

      También comentar que la pantalla IPS no es para tirar cohetes (por lo menos comparando con otras pantallas de primeras marcas), o por lo menos es la sensación que me da a mi.

      ¡Un Saludo!

      Eliminar