Llama desde tu móvil a 0,029 € sin establecimiento y con tu operador (sin consumir datos)

Movvil es una app con la cual puedes cursar un llamada al estilo de la extinta Jajah...
Es decir con la app llamas al número que quieres y el sistema de llama a tu móvil y una vez que descuelgas te pone en contacto con el número que has llamado.  Con esto solo te consume unos pocos bytes de datos cuando solicitas la llamada y nada de voz, ya que te están llamando.

¿Ventajas? Pues que las llamadas nacionales y a móviles te salen a 0,029 € sin establecimiento, una tarifa bastante competitiva. También tienes tarifas muy buenas para llamar a 902 y 901 que como sabrás llamar desde el móvil suelen suponer una ruina.

Al extranjero también están bien, pero no pueden competir con los reseller de la red Betamax.  Es algo que podrían mejorar, a mi personalmente si me dieran una tarifa competitiva con Betamax lo usuaria.

Más servicios, pues si, números internacionales a los cuales tus contactos en el extranjero te pueden llamar lo que les supondrá un gran ahorro, ya que llamarte les supondrá hacer una llamada nacional cuando te llamen al número de teléfono del nodo de su país.

También os dan saldo por recomendar a gente y si usan el servicio.

En fin, solo deciros que si queréis probarlo os dan un euro de saldo para que lo testéis y probéis para ver como funciona.  Solo hay que bajarse la APP y registrarse desde ella.

Enlace: Movvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada