Dune

Ahora estoy leyendo Dune el clásico de ciencia ficción de Frank Herbert, recuerdo los videojuego para PC, me parece haber jugado a una primera versión en los años 90 y al Dune 2000, muy adictivo, juegos tipo Starcraft donde en este vídeo podemos ver algunas imágenes de las secuencias de vídeo.

Las películas y alguna serie que han echado por la tele me han parecido un tostón, pero el libro esta resultando muy entretenido e interesante.



Arrakis: un planeta desértico donde el agua es el bien más preciado, donde llorar a los muertos es el símbolo de la máxima prodigalidad. Paul Atreides: un adolescente marcado por un destino singular, dotado de extraños poderes, abocado a convertirse en dictador, mesías y mártir. Los Harkonnen: personificación de las intrigas que rodean el Imperio Galáctico, buscan obtener el control sobre Arrakis para disponer de la melange, preciosa especie geriátrica y uno de los bienes más codiciados del universo. Los Fremen: seres libres que han convertido el inhóspito paraje de Dune en su hogar, y que se sienten orgullosos de su pasdo y temerosos de su futuro. Dune: una obra maestra unánimamente reconocida como la mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos.Enlace



Dune ePUB, FB2

No hay comentarios:

Publicar un comentario