Dark Souls prepare to die edition executable dejo de funcionar (solucionado)

Tal vez tengáis el programa original del "Dark Souls prepare to die edition", en soporte físico, y después de un tiempo habéis ido a jugar, y cuando os habéis intentado registrar en "Live Microsoft Games", en la primera partida, os ha pedido actualizar y después de esa actualización el programa al intentar iniciar, después de aparecer pequeño fuego que aparece en la pantalla a la izquierda, os sale un error del tipo:


 Dark Souls prepare to die edition executable dejo de funcionar 


Bien, encontraremos muchas cosas sobre el tema en Internet, pero la única que me ha funcionado es esta:

  1. Desinstala el "Dark Souls" y el "Live Microsoft Games"
     
  2. Accede a la web de STEAM e instalalo.

    http://store.steampowered.com/about/
     
  3. Inicia sesión en el aplicativo "STEAM" y si no tienes cuenta tendrás que registrarte y crearte una nueva.
     
  4. Ahora en el menú superior, pinchamos en "Juegos" y elegimos "Activar un producto en Steam"

  5. Nos va a  pedir la clave del producto, en mi caso esta en la última página del manual del juego "Dark Souls", en la parte de atrás.
     
  6. Y ahora empezara a descargarlo de Internet (no hace falta ni que tengamos el DVD), asi que no os sorprendáis y me digáis que vuestro juego es original y esta en soporte físico.


     
  7. Finalmente una vez descargado, se instalara el juego y podremos jugar sin problemas, a partir de ahora lo podremos inicializar desde STEAM.

Todo esto parece que es porque el juego ha dejado de soportarse por "Live Microsoft Games" y se ha pasado a "STEAM", un poco rollo todo, porque no hay mucha información clara del tema y que tiene que hacer alguien que instala el juego por primera vez, ademas nos hace depender de que tengamos una conexión a Internet para poder instalarlo.

Espero como siempre que os haya sido útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada